Sarghini: “Scioli habla de todo menos de los trágicos sucesos de monte hermoso”

El presidente de bloque de Diputados del Frente Renovador, Jorge Sarghini, sostuvo respecto a los hechos en el distrito de Monte Hermoso que “a pesar que la aparición del cuerpo sin vida de Catherine expresa un nuevo fracaso de su gobierno, el gobernador no hizo hasta el momento una sola referencia al tema. Resulta inadmisible que la policía que él conduce haya estado rastrillando durante una semana entera, sin ningún resultado, la zona donde la adolescente apareció enterrada”.

No obstante, continuó el legislador massista, “durante estos días Scioli no paró de hablar de política, demostrando que la obsesión por su candidatura está por encima de su responsabilidad como gobernante del distrito más importante del país. Dijo sentirse el “sucesor natural” de Cristina Kirchner, destacó que Kicillof debería integrar su eventual futuro gabinete, y hasta se permitió opinar sobre lo que la gente cree que debería hacer la oposición, pero de los trágicos sucesos de Monte Hermoso ni una sola palabra”.

Finalmente, expresó: “nada justifica la violencia y las consecuencias de la posterior pueblada, pero quedó claro en lo ocurrido el hartazgo de una sociedad que se siente desamparada y abandonada por un Estado y gobernantes que gastan millones diarios en publicidad e ignoran una de las necesidades más elementales, como es la seguridad, pese a los reiterados reclamos desde todos los sectores. Está claro que Scioli es la continuidad: para él los problemas de la gente no existen, sólo interesa su proyecto político”.

Compartir este artículo