Nacho Barraza solicito un subsidio para la Escuela de Policía de Dolores

Días pasados el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Simón Nacho Barraza, se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

En dicho encuentro, el Concejal Barraza le solicitó al funcionario provincial un subsidio para ser destinado a la reparación y acondicionamiento del edificio de la Escuela de Policía de nuestra ciudad.

En este sentido, Nacho Barraza expresó que la Escuela de Policía es una gestión que se inició en el 2013 y hoy es una realidad que ha beneficiado a casi 500 familias de nuestra ciudad.

Además el Concejal Barraza agregó que tanto el Gobernador Daniel Scioli como el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, siempre brindaron todo su apoyo para poder contar con una sede descentralizada de la Escuela Juan Vucetich en Dolores, por eso ahora estamos solicitando el otorgamiento de este subsidio que permitirá brindar mejores condiciones edilicias a los más de 200 chicos que están realizando el curso este año.

Cabe destacar, que la apertura de la Escuela de Policía en Dolores, tanto en el 2014 como en el 2015 es una gestión del Frente para la Victoria, que ha permitido que muchos jóvenes de nuestra ciudad y de la zona puedan realizar el curso de Oficial de Policía bonaerense cerca de sus familias.

Compartir este artículo