Facundo Celasco: “es una obligación poder trabajar mancomunadamente con las instituciones y asociaciones de la ciudad”

Sostuvo el precandidato a intendente tras cerrar la campaña de vacunación antigripal a los más de 200 alumnos de la Escuela de Policías de la ciudad.

Cerca del mediodía del jueves, por el trabajo articulado entre las autoridades de la Escuela de Policía de Dolores, delegados y miembros del sindicato ATSA La Plata delegación Dolores y el pre candidato a intendente por Frente para la Victoria, Facundo Celasco,  los más de 200 estudiantes de la Escuela de Policía de la ciudad pudieron recibir sus dosis de la vacuna antigripal trivalente.

En la campaña de vacunación participaron el secretario general de ATSA La Plata Delegación Dolores, Horacio Sotelo; los delegados Daniela Focke (Sanatorio Dolores) y Walter Aguirre (UDEM); la encargada de la obra social del sindicato, Alicia Pelazzini; la enfermera Paola Lora, acción social de la policía y estudiantes de la carrera de enfermería.

“Para mi es una obligación poder trabajar mancomunadamente con las instituciones y asociaciones de la ciudad. Hoy cada uno puso de su parte, su granito de arena y pudimos resolver lo que era una necesidad de los chicos que forman parte de la Escuela. Es importante que entendamos esto para poder crecer como sociedad” sostuvo Facundo Celasco al cerrar la campaña.

Compartir este artículo