Ayer finalizó una nueva campaña de vacunación

Se realizó en diferentes plazas de nuestra ciudad atendiendo a niños jóvenes y adultos quienes se aplicaron la antigripal ante el advenimiento del invierno.

En el marco del programa impulsado por el pre candidato a intendente Víctor Casanovas denominado “Dolores Saludable” se llevó a cabo una nueva campaña de vacunación que tuvo por beneficiarios a más de 500 dolorenses que se suman a los más de 2000 ya vacunados en las sucesivas campañas realizadas en nuestra ciudad.

“Ir al barrio y llevar a cabo este tipo de operativos es una gran apuesta a la prevención que hacemos junto al Ministerio de Salud de Nación quien siempre dice presente a la hora de poner recursos humanos y económicos en cada una de las campañas que lanzamos desde “Dolores Saludable”.

Los puestos sanitarios estuvieron estratégicamente diagramados para que se alcanzara a la mayor cantidad de personas en situación de vulnerabilidad y fueron instalados en las siguientes plazas: Negri, Islas Malvinas y Belgrano. Otros lugares fueron Hogar San José, Centro de Referencia y Sevigné.

La particularidad de dicho trabajo territorial fue que, en los casos que fueron requeridos, los profesionales de salud se arrimaron hasta los domicilios de aquellas personas que por diferentes situaciones no pudieron trasladarse hasta el puesto sanitario como lo son personas con discapacidad y adultos mayores.

Compartir este artículo