Nacho Barraza junto a Daniel Scioli

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de nuestra ciudad, Simón Nacho Barraza, acompañó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en el encuentro de Concejales para el Desarrollo.

Hay que destacar que de dicho encuentro participaron más de 500 Concejales de toda la provincia y el país, los cuales debatieron y realizaron aportes en el marco de la temática Concejales para el Desarrollo

El Gobernador destacó que en estos años se ha avanzado como nunca en la articulación Nación, Provincia y Municipio, para mejorar los servicios esenciales que hacen a la calidad de vida y, además, agregó que a partir de las políticas de descentralización de recursos los municipios vienen transformándose.

Para finalizar Daniel Scioli señaló que el hoy los concejales han cambiado su rol para bien interpretando las demandas y dando respuestas a la nueva agenda del desarrollo argentino.

Por su parte Nacho Barraza participó de uno de los paneles del Encuentro de Concejales para el desarrollo junto a Santiago Cafiero y Juan Curuel.

En este sentido, el Concejal Barraza destacó la importancia de haber participado de este encuentro junto al Gobernador Scioli y más de 500 concejales y reafirmó su compromiso para seguir trabajando para alcanzar el desarrollo de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de los dolorenses.

Compartir este artículo