Estudiantes empató ante Colón en La Plata

Primera División-
El Pincha, recuperado desde que asumió la dirección técnica Gabriel Milito, igualó sin goles como local con el Sabalero, que se llevó un buen punto del Estadio Unico tras ser sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina.

Estudiantes de Gabriel Milito, sin el fútbol que pretende inculcarle su entrenador, registró un opaco empate sin goles frente a un Colón sin vuelo ni color, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del campeonato de Primera División que tuvo lugar en el estadio Ciudad de La Plata.

Flojo primer tiempo. Estudiantes tuvo la tenencia de la pelota, pero fue muy impreciso. Careció de juego y profundidad. Colón apostó a esperar y a buscar alguna contra que casi nunca pudo sacar con peligro.

A los 3 minutos sorprendió el ‘sabalero’ con una contra de Alario que remató desviado. A los 4 Acosta, el más inquieto, desbordó, centro pasado y Cerutti tiró por arriba. Y a los 22 desbordó Carrillo por derecha y Ledesma anticipó a Cerutti.

Otra chance fue a los 28, cuando Cerutti combinó con Acosta, se pasó Carrillo, le erró Bittolo y Auzqui no pudo definir.
A los 37 la más clara: corner pasado de Cerutti, la bajó con el pecho Domínguez y de zurda su remate se fue cerca del palo. Poco lo del ‘Pincha’ y nada lo de Colón.

Campo y pelota de Estudiantes con un Colón cada vez más metido atrás, pero el equipo de Milito siguió sin precisión en la segunda etapa.

A los 5 minutos centro pasado de Jara y Cerutti por el segundo palo cabeceó sin dirección. A los 18 y 21 dos intentos de media distancia de Aguirregaray que se fueron cerca. Después, centros sin destino y en el segundo minuto de descuento, después de varios rebotes Barbona remató desviado.

Colón se llevó un punto por su resistencia y Estudiantes, a pesar de su búsqueda, perdió dos puntos por su impotencia.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/107004-estudiantes-de-la-plata-colon-de-santa-fe-primera-division.html

Compartir este artículo