Gimnasia goleó a Unión en La Plata

El equipo de Troglio venció al de Madelón por 5 a 2 en el Bosque con tantos de Ignacio y Alvaro Fernández, Rojas (2) y Meza. El primero fue a los 17 segundos, el más rápido del certamen. Descontaron Gamba y Ellacopulos.

Gimnasia y Esgrima goleó a Unión de Santa Fe por 5-2, de local, y extendió su racha exitosa que comprende ocho partidos sin perder con cinco triunfos, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del Campeonato de fútbol de Primera División.

Los goles del equipo que dirige Pedro Troglio fueron anotados por Ignacio Fernández (PT 1m.), Alvaro Fernández (PT 17m.), Maximiliano Meza (ST 23m.) y Jorge Rojas, en dos ocasiones (PT 42m. y ST 35m.), mientras que Lucas Gamba (ST 4m.) y Emiliano Ellacopulos (ST 29m.) marcaron para la visita.

En tanto, Unión, que cortó así su serie positiva de cinco encuentros sin caídas, culminó con un hombre menos por la temprana expulsión de Leonardo Sánchez (PT 17m.).

Con el triunfo, Gimnasia sumó 23 puntos para ubicarse en el séptimo puesto, a ocho del puntero San Lorenzo, al tiempo que Unión mantuvo 22 unidades.

Gimnasia ganó porque abrió el marcador a los 19 segundos, fue efectivo en la continuidad del partido y aprovechó la diferencia numérica cuando el conjunto santafesino se quedó con un hombre menos.

Para destacar, el primer gol del ‘Lobo’, el más rápido del torneo, llegó a partir de una serie de rebotes, tras lo cual la pelota derivó en Alvaro Fernández, quien habilitó a su homónimo Ignacio para definir de zurda ante la salida de Nereo Fernández.

Con la ventaja, Gimnasia se sacó la presión de encima que habitualmente tienen los equipos que juegan en condición de local, aprovechó las jugadas de peligro que contó y se encaminó a un triunfo inapelable para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Del otro lado, Unión fue un equipo tibio, que no pudo sacar a relucir la buena campaña que viene desarrollando en el torneo.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201506/107693-gimnasia-union-primera-division.html

Compartir este artículo