Se recupera la mujer policía que fue atropellada tres veces por ladrones

La oficial de la Policía Bonaerense, María Belén González, evoluciona satisfactoriamente de las heridas sufridas tras ser arrollada por sujetos que además le robaron su arma en San Francisco Solano. Ya puede hablar y le sacaron el respirador artificial.

La joven policía de 23 años se encuentra internada en el Centro Médico Integral Fitz Roy del barrio porteño de Villa Crespo, donde fuentes policiales revelaron que “ya puede hablar, le sacaron el respirador artificial y se comprobó que no tiene ningún órgano dañado”.

“Por lo tanto, entre lunes y martes será operada en la zona de la pelvis, debido a los politraumatismos que sufrió en esa zona. Ella tiene algunos temores vinculados a su vuelta al trabajo, pero fue muy buena su recuperación y ahora esperamos que siga su evolución”, precisaron voceros consultados por el blog Policiales Ahora.

González, quien se desempeña en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, fue atropellada tres veces el pasado miércoles por la tarde por delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Gol Trend y que le robaron su arma reglamentaria.

La joven oficial regresaba a su casa, vestida con su uniforme, junto a una de sus tías, y fue atacada en forma salvaje por estos sujetos cuando cruzaba en la esquina de las calles Humberto 1 y La Calandria, de San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes.

Luego de sufrir este feroz ataque compañeros de la Policía Bonaerense y otros integrantes de esa y otras fuerzas de seguridad del país realizaron cadenas de oración por la recuperación de la uniformada, que hasta el momento dio pasados grandes en lo que respecta a su evolución.
Noticias Relacionadas

minutouno

Compartir este artículo