El bloque del FpV de diputados habla de “campaña de difamación” contra Aníbal Fernández

Los diputados de la bancada que encabeza Juliana Di Tullio salió al cruce con un durísimo comunicado en el que fustigan al grupo Clarín, Canal 13 y el periodista Jorge Lanata.

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria repudió lo que definió como “ataque difamatorio” contra el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández, y se solidarizó con él y toda su familia, afirmando que “también es víctima de la mentira sucia”.

En un durísimo comunicado, hablan de una campaña del grupo Clarín, Canal 13 y Jorge Lanata, al que definen como “periodista-humorista”, enmarcada en “acusaciones infundadas, nunca probadas, contra miembros de nuestro gobierno”.

“En este caso deciden inmiscuirse a una semana de la realización de las PASO, operando como fuerza política opositora mediante la implementación de una campaña sucia con la intención aviesa de difamar a uno de nuestros precandidatos”, sostienen.

El bloque que conduce Juliana Di Tullio rechaza “todo tipo de campaña sucia cuyo único objetivo es atacar calumniando para confundir al electorado bonaerense”.

“Manifestamos nuestra convicción en defender la expresión de nuestro pueblo en procesos electorales en los que se debatan ideas y proyectos de gobierno, que es por lo que hemos venido trabajando a lo largo de estos doce años, como la mejor forma de contribuir a la consolidación del sistema democrático”, concluye el comunicado.

http://www.parlamentario.com/noticia-84622.html

Compartir este artículo