Precandidato de Cambiemos cuestiona a Patricia Bullrich

El radical Mariano Genovesi le reclamó no haber contestado los pedidos para debatir de cara a las PASO.

A través de una carta abierta, el precandidato a diputado nacional por la UCR en Cambiemos, de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Genovesi, salió a criticar a la diputada Patricia Bullrich, quien es primera candidata por el Pro en Cambiemos. Le recordó que ese frente “nació llamado a ser aire fresco en la política. Tres fuerzas con matices y algunas diferencias, hemos encontrado puntos de consensos básicos sobre los cuales construir una alternativa al kirchnerismo”.

En ese marco y ante la realización de las PASO, le reprochó que no haya podido haber debate entre los candidatos de Cambiemos. Al respecto, quien fue apoderado de ECO en la campaña de Martín Lousteau, recordó que al inicio de esta campaña les propuso a Patricia Bullrich (PRO) y a Hernán Reyes, (Coalición Cívica) organizar un debate para que los vecinos de la ciudad pudieran conocer mejor sus propuestas. Reyes aceptó, pero Patricia Bullrich “ni siquiera respondió la propuesta. Su silencio se contradice con el proyecto que ella misma presentó para hacer obligatorios los debates antes de las elecciones”, se quejó Genovesi.

“No se transforma el futuro con las mismas malas prácticas que nos llevaron a este presente, aquellos que declamen ser parte del cambio que la sociedad reclama deben demostrarlo con su ejemplo”, señaló el dirigente radical, que concluyó la carta con la siguiente sentencia: “Patricia, la vieja política tiene que dar un paso al costado, demos un paso al frente. Cambiemos”.

http://www.parlamentario.com/noticia-84614.html

Compartir este artículo