Se trabaja en el asfaltado del Barrio Embarcadero

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el Barrio Embarcadero donde se pavimentarán cuatro cuadras, tres por Ameghino desde Espora hasta Gorriti y una por Gorriti desde Ameghino a Quadri. Durante la recorrida el Jefe Comunal recibió muestras de afecto y de agradecimiento de los vecinos. Jorge que tiene su casa en calle Ameghino señaló “me he criado en este barrio, conocido como el Embarcadero, quiero agradecer al Intendente por lo que está haciendo, hemos logrado importantes mejoras, por su gestión tenemos el agua y el gas sin que nos cueste un peso. Además nos han puesto buena iluminación y ahora tendremos el asfalto que nos había prometido. Camilo nos cumplió en todo, las obras están a la vista. Estamos muy contentos, este era un sector de la ciudad olvidado, nadie se acordaba de nosotros. Este gobierno ha generado un importante adelanto para quienes vivimos en este barrio”.

El Chanta Méndez hace 43 años que vive en el Embarcadero, cuenta que era una zona de muy difícil acceso y agregó “cuando construí mi casa eran siete las viviendas en tres cuadras. Aquí crié a mis seis hijos, gracias a Camilo hemos tenido un cambio total, nos hizo agua y gas, ahora el asfalto, nadie hizo lo que él está haciendo. Nos dijo que nos traería el asfalto antes de terminar su mandato y nos cumplió”.

Etchevarren indicó que por Ameghino se asfaltará desde Espora a Gorriti y Gorriti desde Ameghino a Quadri. “Nuestro sueño es que todos los barrios

humildes tengan agua, gas, cloacas, asfalto y buena iluminación. Quiero que todos los dolorenses vivan dignamente. Es un gusto poder hacer lo que prometimos, con todos lo que viven acá me he reunido muchas veces, me han invitado este miércoles a cenar con ellos y los voy acompañar”.

Compartir este artículo