Se realizará la Obra de desagüe pluvial en a Ex Ruta 56

El Intendente Héctor Olivera  se reunió el pasado martes  con el Director de Saneamiento y Obra Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Mario  Gschaiderquien le entrego al jefe comunal de Tordillo el proyecto de la Obra de Desagüe Pluvial barrio Ex Ruta 56 para comenzar a plasmar la misma  y dar solución definitiva a los problemas de anegamientos, ya que permitirá el rápido escurrimiento de las aguas.

La obra consiste  en un cajón de Hormigón  armado  y sus efluentes sobre las calles Ferrari, San Martin y Belgrano,finalizando en Artiguet. También se prevé  canalizar y agrandar la sección del canal existente hasta la desembocadura en el canal de Guido al mar.

“Es  una obra que traerá aparejado la solucióndefinitiva a toda esa área, estamos agradecidos con el Gobernador Daniel Scioli, elMinisterio de Infraestructura y  la Dirección de Saneamiento y Obra Hidráulica por esta importantísima obra quesignificará un relevante beneficio  para los vecinos de la Ex Ruta 56 , afirmó Olivera.

Asimismo, los funcionarios acordaron  la culminación de la obra del  canal 1 donde se  está trabajando para liberar el cauce,  previendo cualquier episodio climatológico que pueda afectar el mismo.

Compartir este artículo