Sergio Massa propuso “eliminar planes sociales a quienes no quieren trabajar”

El precandidato presidencial por el Frente Renovador prometió “pagar el 82% móvil a los jubilados”, e insistió con que “no puede ser que un preso gane más que un jubilado”.

Acompañado por su precandidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz y por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, Massa estuvo presente en la entrega de diplomas a egresados de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, liderada por el economista de su espacio, Roberto Lavagna.

“Nos paramos en un lugar distinto de la política frente a la actitud de no decir nada de un candidato del gobierno por miedo a que lo reten, y frente al otro candidato que no dice lo que piensa por miedo a meter la pata, nosotros decidimos mostrarle a la sociedad que la respetamos”, sostuvo.

“Para nosotros gobernar es proponer y armar equipos, y es lo que hicimos a través del liderazgo de Roberto Lavagna pensando en el 11 de diciembre”, dijo Massa, quien deberá disputar la candidatura presidencial con José Manuel de la Sota dentro de la interna de Una Nueva Alternativa este domingo en las elecciones PASO.

Esas decisiones “tienen que ver con barrer ñoquis políticos, aumentar jubilaciones, bajar impuestos, revisar subsidios y concesiones, proponer cambios para las economías regionales, plantear una reforma en el Código Penal y en el Procesal estableciendo perpetua para narcotraficantes y violadores, cárcel para quienes abusan de una mujer y sanciones para la violencia animal”, dijo el precandidato.

Por su parte, Lavagna afirmó: “Argentina es un gran país y no lo podemos hacer chiquito, por eso decidimos encarar este proyecto, con la Escuela como semillero de ideas que forma embajadores que salen al país a contar qué es lo que hicieron con nosotros”.

“El Frente Renovador tiene proyectos y muchos ya los hemos presentado, por eso frente a lo que dicen algunos medios sobre la falta de propuestas en general, nosotros les decimos que no hay que denigrar a toda la democracia para proteger a un candidato que no propone”, sostuvo.

Y planteó que “en esta elección hay mucho mudo que no dice nada; Macri pone globitos, nosotros en cambio tenemos el compromiso y la convicción de que proyectos como el de nuestra Escuela es la manera de hacer grande a la Argentina, no el marketing”.

Además, asistió el precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, el economista y precandidato a diputado nacional cabeza de lista Marco Lavagna, el director de la Escuela de Gobierno Carlos Hourbeigt, profesionales que tuvieron a cargo el dictado de cursos en este primer cuatrimestre de 2015, alumnos y familiares.

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador finalizó con su cuarta promoción otorgándole a casi 100 alumnos del ciclo 2015 su correspondiente diploma.

En tanto, Marco Lavagna destacó: “buscamos elevar el nivel de discusión y no quedarnos simplemente en el marketing o frases hechas. Buscamos llevar alternativas con propuestas claras sobre que vamos a hacer para lograr el potencial que tenemos como país”.

“Hay que exigir que cada uno de los candidatos pueda decir como va a hacer las cosas y hacia donde quiere llegar”, planteó y afirmó: “es lo que hace dos años el Frente Renovador viene trabajando y vamos a seguir en ese camino, por ahí el mas difícil pero el correcto”.

http://www.telam.com.ar/notas/201508/115464-sergio-massa-planes-sociales-eliminacion-elecciones.html

Compartir este artículo