LA PORTA GANÓ LA INTERNA Y EL FPV SUPERÓ A JOAQUIN DE LA TORRE EN SAN MIGUEL

Franco La Porta ganó por amplio margen la interna del Frente para la Victoria en San Miguel, y llamó a sus competidores de las PASO a “trabajar juntos para recuperar el municipio”.

De esta manera, La Porta estaría ganando con más del 50% la interna y el FPV  le ganaría al Frente Renovador por más de 13 puntos de diferencia.

Según los primeros datos, localidades importantes de San Miguel como Santamaría y el oeste Bella Vista, La Porta estaría sacando ventaja por sobre el intendente Joaquín De La Torre.

La tendencia estaría marcando que el FPV aventajaría al oficialismo local, con grandes chances de recuperar el municipio.

En primer término, el candidato del FpV agradeció a todos los vecinos que le brindaron su apoyo, y aseguró que “ese respaldo es un compromiso que me honra y por el que trabajaré para ser el próximo intendente”.

“Con este triunfo impresionante del Frente para la Victoria con Daniel Scioli, tenemos los brazos abiertos para recuperar el municipio”, sostuvo Franco La Porta.

El resultado de los comicios en la ciudad refleja la “necesidad de la gente de avanzar hacia un nuevo San Miguel, más inclusivo e integrador”, analizó el candidato.

Además, Franco La Porta expresó: “A todos los vecinos que sueñan con un mejor San Miguel, les pido que me acompañen en octubre para garantizar la victoria del desarrollo y la inclusión en nuestra ciudad”.

Compartir este artículo