“Máximo Kirchner es el candidato más votado de Santa Cruz”

El diputado nacional del Frente para la Victoria Mauricio Gómez Bull aseguró esta noche que el candidato de ese partido Máximo Kirchner “fue el candidato más votado” y agregó que el FpV habría superado los 40 puntos.

“Hemos superado los 40 puntos y le sacamos 10 puntos de ventaja a (Héctor) Roquel” aseguró esta noche el diputado Mauricio Gómez Bull, en referencia a los los resultados conseguidos por el kirchnerismo en las primarias abiertas y simultáneas de la provincia de Santa Cruz.

En diálogo con radio Télam y radio Tiempo FM, el dirigente aseguró que Máximo Kirchner “fue el candidato más votado en la provincia”, imponiéndose ante la alianza “Unión para Vivir Mejor” que llevó como precandidatos al radical Héctor “Pirincho” Roquel, en una lista, y al massista José Blassiotto, en la otra.

“El dato concreto es que estamos superando los 40 puntos, con una ventaja de 10 puntos a Roquel”, señaló, y puso de relieve que el voto a José Blasiotto “seguramente se va a dispersar y no tiene punto de coincidencia con la UCR”.
Gómez Bull dio cuenta de una “excelente” elección del kirchnerismo en Las Heras, en Caleta Olivia, en El Calafate y la Cuenca Carbonífera y explicó la desfavorable elección en Río Gallegos en función de “que la gente esta enojada con la

http://www.telam.com.ar/notas/201508/115805-gomez-bull-maximo-kirchner.html

Compartir este artículo