Olivera sumó otro importante triunfo

En sintonía con los categóricos triunfos oficialistas que se sucedieron en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires, el intendente Héctor Olivera fue el candidato más votado en las primarias de Tordillo, con el 45,1% de los votos.
El jefe comunal del Frente para la Victoria reunió un alto porcentaje, en tanto que el  concejal Mario García (UNA) sumó el 31%  y en tercer lugar se ubicó el radical Horario Garay (Cambiemos), con el 23% de los votos.

“Después de tantos años, continuar con el reconocimiento del pueblo es un orgullo muy grande”. La mitad del pueblo dice que tenemos que seguir siendo gobierno, que tenemos que seguir trabajando.” Así celebraba una nueva victoria Héctor Olivera acompañado por compañeros, amigos y simpatizantes que se acercaron a la sede partidaria para saludarlo y manifestarle su cariño.

Ante ellos, Olivera agregó “Estamos ante una situación espectacular, tenemos que seguir trabajando con mucha fuerza y dedicación porque  hay mucho por hacer”.
“Estamos lejos de perder una elección. Más de 600 tordillenses dicen que nosotros somos gobierno y todos tenemos que ser artífices de este proyecto que le ha dado y le seguirá dando a Tordillo trabajo, salud, viviendas, seguridad.
También celebró el triunfo de Daniel Scioli y aseguró que “le daremos a Tordillo 4 años más de bonanza”.

Al finalizar, agradeció a toda la gente que participó, “al que me voto y al que no, a todos”, a sus fiscales y todos los que hicieron posible este resultado.

Compartir este artículo