Inundaciones: Trabajan incansablemente en el “Canal A” para resguardar el casco urbano de Dolores

Ante las versiones que circulan en las últimas horas con respecto a la crecida del canal A de Dolores, Diario C.O.L. Criterio On line, realizó una recorrida, y estamos en condiciones de informar que, efectivamente en estos momentos (19:30 hs.), el Comisario Héctor Córdoba y personal de la Policía Local,  trabajan en el puente del “canal A” sobre calle Piloto, y gente de Hidráulica trabaja intensamente realizado brechas en el terraplén para que el agua vuelque hacia los campos y no para la ciudad. Esto genera un profundo malestar entre la gente de campo… pero es la única manera de evitar que el agua ingrese al casco urbano.

También en el Canal A, pero sobre calle Lara, trabajan incansablemente empleados municipales junto al Intendente Camilo Etchevarren,  y  hasta el momento (19:30 Hs.) no hay filtraciones para la ciudad. Se está realizando todo lo necesario para resguardar el casco urbano de Dolores, ante esta difícil situación.

Siendo las 21.00 informamos que en la zona del canal A, sobre calle Piloto donde se hicieron las brechas, el agua bajo unos 3 cm aproximadamente.

La cantidad de agua que existe, marca un record histórico.

Las imágenes fueron tomadas en el día de hoy, en el mecionado sector.

Continuaremos informando sobre la situación.-

Compartir este artículo