Informe de situación en Villanueva, del día sábado

La Municipalidad de General Paz, informa que siguen realizándose tareas conjuntas de asistencia a los evacuados y autoevacuados de la localidad de Villanueva, afectados por las inundaciones como consecuencia del desborde del Río Salado.

En el día de la fecha y según la información brindada por la Dirección Provincial  de Hidráulica, el nivel de río en la ciudad de Las Flores, se ha estabilizado desde el día de ayer – recordemos que días atrás alcanzo su cota máxima histórica –esperándose en esta zona el máximo nivel para mañana domingo.

Por otra parte también se informa que siguen recibiéndose donaciones que son recepcionadas en el centro de jubilados y pensionados “la Dulzura” y en las instalaciones de la Escuela Nº 11.

Continúa trasladándose a los vecinos con los camiones del ejército argentino, tanto sea en el acceso por Ruta Provincial Nº 29, como así también en la avenida del Río con destino al barrio del Balneario.

Del mismo modo se informa que personal de prefectura de la división salvamento y buceo, en conjunto con Vialidad Provincial y la Dcción.  Nacional de Protección Civil se encuentra permanentemente monitoreando el estado del puente del acceso como medida preventiva.

Se solicita encarecidamente a los vecinos que vengan a Villanueva y requieran ser trasladados desde el acceso a la localidad, sea por razones debidamente  justificadas.

CORTE TOTAL DE LA RUTA PROVINCIAL 29 EN EL TRAMO VILLANUEVA-GRAL. BELGRANO

Por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad, el tramo de la Ruta Provincial Nº 29 entre la localidad de Villanueva y la ciudad de General Belgrano, ha sido interrumpido en su totalidad, ya que la crecida de las aguas ha alcanzado la cinta asfáltica en algunos sectores.

Por tal motivo y por razones de estricta seguridad no se permite el paso de ningún tipo de vehículo por el mencionado tramo, hasta nuevo aviso

multimedio digital

Compartir este artículo