Intensa gestión de Víctor Casanovas para brindar ayuda a las familias rurales afectadas por las inundaciones

Con motivo de la urgente situación que atraviesan las familias rurales dolorenses, tras las inundaciones sufridas en nuestra ciudad, el candidato a Diputado, y actual Concejal, Víctor Casanovas, se reunió con el Coordinador del INTA, Gastón Fourquet, a los fines de realizar una acción conjunta que lleve alivió y solución a las personas afectadas por el paso de las aguas.

En este sentido, Casanovas expresó su preocupación por la situación planteada, al tiempo que gestiona un auxilio ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que pueda ayudar a paliar tan difícil momento. Al respecto dijo “la idea es juntarnos entre todos los sectores que trabajamos con la familia rural y con los productores rurales, y tratar de coordinar la mejor forma para que todos los afectados puedan recibir la ayuda del Ministerio. Sabemos que la situación de las familias es muy difícil y sabemos que tenemos que trabajar en conjunto para dar una solución a los afectados. Ese es mi compromiso y pondré todo lo que esté a mi alcance para dar una mano a quien lo necesite”.

Asimismo, Fourquet puntualizó “desde la Casa de Campo –constituida por el INTA, RENATEA y Secretaría de Agricultura Familiar- estamos trabajando y dando soporte desde lo técnico, con información y acompañamiento, frente a todas estas gestiones que el Concejal Víctor Casanovas está haciendo en beneficio de los productores y del personal rural”.

Por último, se informa a todas las familias afectadas, que pueden acercarse a la mencionada Casa de Campo, ubicada en la calle Martín Campos 220 y cuyo teléfono es 44-1766, donde serán recibidos, así como recepcionadas las correspondientes problemáticas.

Compartir este artículo