Facundo Ardusso se quedó con la final nocturna del Súper TC2000 en Santa Fe

En el circuito callejero santafecino, el piloto de Fiat aprovechó el duelo entre Agustín Canapino y Néstor Girolami.

Facundo Ardusso (Linea) se quedó con la final nocturna del Súper TC2000 en el circuito Callejero de Santa Fe. El piloto de Fiat demostró paciencia, templanza e inteligencia para atacar en el momento justo y capitalizar al máximo la chance que se le presentó por una nueva pelea en pista entre Agustín Canapino y Néstor Girolami, compañeros del equipo Peugeot.

Ardusso, quien partió desde la tercera posición, fue escoltado finalmente por un Bebu Girolami que no quedó para nada conforme con el segundo lugar, pese a reducir a apenas medio punto la distancia con Facundo Chapur (Linea), noveno en Santa Fe y líder del campeonato con 102.5 unidades. El tandilense Leonel Pernía (Fluence) protagonizó una gran remontada desde el octavo lugar y completó el podio.

Canapino, el poleman de la clasificación, y Girolami intercambiaron el liderazgo durante 19 vueltas, hasta que el Canapino no falló en una chicana, dejó pasar a Girolami, pero ninguno de los dos contó con Ardusso, quien los superó a los dos y pasó a comandar la carrera.

“El equipo decidió que lo deje pasar, todavía no entiendo esa decisión, cuando habíamos arreglado que íbamos a tener libertad”, subrayó el piloto de Isla Verde.

Este domingo será tiempo de desquite para los pilotos de Peugeot, porque Canapino, que terminó sexto, también se quedó con la pole para la final diurna, y encabezará el pelotón junto a Ardusso. Girolami, en tanto, picará desde la tercera colocación. Será a partir de las 12.35.

http://www.infobae.com/2015/08/29/1751719-facundo-ardusso-se-quedo-la-final-nocturna-del-super-tc2000-santa-fe

Compartir este artículo