Importantes anuncios realizó la Secretaria de Turismo

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, acompañada por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, realizó anuncios vinculados al área en la Sala de Conferencias del Municipio.

AUDIO

En primer lugar Leandro Oldoni, agradeció la presencia de medios y vecinos presentes y señaló que el motivo de la convocatoria se debía a comunicar temas vinculados con el área de turismo y el proyecto que viene trabajando la gestión para que aquellas personas que nos visiten puedan gozar de una buena estadía y poder trasladarse dentro de la ciudad sin dificultades, gozando de cada una de las alternativas que ofrece Dolores.

Sara Angelinetti señaló que se encontraban presentes la Reina y Misses de la Fiesta Nacional de la Guitarra. La Secretaria de Turismo destacó que se iba a ser entrega de un mapa turístico de la ciudad en el que se encuentra el ejido urbano y todos los atractivos. En el mismo se encuentran los datos de Municipio y Secretaría de Turismo, alojamientos, restaurantes, parrillas, confiterías, pubs, venta de artículos regionales, lugares turísticos, farmacias, centros de salud, dependencias de seguridad y medios de transporte para pasajeros.

También la Secretaria de Turismo se refirió al sistema de información recíproco que se implementará con los Tarjeteros, agregando “la Municipalidad pone a disposición el mismo para que los hoteles y restaurantes que están dentro y fuera de la ciudad puedan tenerlos, ofreciendo a quienes nos visitan tarjetas de los comercios de nuestra ciudad. Nosotros lo ofreceremos y la administración estará a cargo de una empresa privada, la que hará la reposición de las tarjetas de todos los que participan”.

En el tramo final Sara Angelinetti se refirió a la Fiesta de la Torta Argentina, expresando que se ha comenzado a gestionar desde la Municipalidad que la marca Torta Argentina sea de los dolorenses. “El 4 de septiembre Día del Inmigrante, recibimos la noticia que nos habían otorgado en el INPI (Instituto

Nacional de Propiedad Industrial) la marca Torta Argentina para la Municipalidad de Dolores, es por eso que queríamos festejarlo con quienes hoy nos acompañan convidándolos con una porción de la misma que nos obsequió Panadería El Molino”, dijo Angelinetti.

La Secretaria de Turismo recordó que ya se comercializan desde nuestra ciudad los alfajores Argentinitas y Don Abel, ambos están hechos con la receta de la torta argentina.

Se recordó también que el Parque Termal Dolores ya se encuentra en la Web, ingresando a www.termasdedolores.com.ar

Compartir este artículo