MARCHA EN RECLAMO DE JUSTICIA A UN MES DEL ASESINATO DE OSCAR ROLDAN

Las cámaras de Canal 4 Noticias acompañaron a los familiares y amigos de Oscar Roldán en la marcha de silencio que realizaron esta tarde por el centro de la ciudad.

La manifestación partió desde la casa de los Roldán, en calle Dorrego, continuó por calle Maipú hasta Av. 25 de Mayo y retomó hasta la vivienda de la familia.

Los padres de Oscar dijeron estar solos en el reclamo de justicia ante la inacción de las autoridades y exigieron que su asesino, Villegas esté preso y pague por lo que hizo. “Estamos como podemos y queremos agradecer q la comunidad que se acercó hoy a apoyarnos”, aseguraron compungidos.

Al cumplirse un mes del asesinato de Oscar en un baile de Sevigné, el Dr. Torrada, abogado de la familia, cargó fuerte contra la justicia: “es haragana, lenta. Se preocupa más por los derechos de los delincuentes que por los de las víctimas”.

Además apuntaron a la responsabilidad de los organizadores de los bailes en Sevigné ya que aseguraron que “esa noche sacaron a Oscar afuera y lo arrojaron a una manada de hienas”.

El abogado agregó: “estos vivos lucran con la sangre de los jóvenes que van a ese lugar y no se preocupan por la seguridad”.

Fuente: Canal Cuatro Castelli

Compartir este artículo