Nac Incluye

Estuvieron presentes en la sede del Centro de Acceso a la Justicia las comisiones 1 y 18 del plan Fines 2 recibiendo clases de informática por parte de la profesora Laura Ale.

Fueron 24 los jóvenes adultos que pudieron hacer uso de las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento local, para la recepción de los conocimientos básicos en torno de las Tic’s mediante la utilización de la sala de alfabetización digital que el NAC Dolores.

En ella pudieron desarrollar trabajos en Word y Excel cumpliendo con los planes de estudios dispuestos por el programa FINES 2 avalado por el Ministerio de Educación de Nación y que ha tenido un éxito rotundo en los últimos años en el medio local permitiendo que cientos de dolorenses puedan finalizar sus estudios secundarios.

“Las actividades proseguirán todas las semanas de manera regular a fin de universalizar esta herramienta dispuesta por el Estado Nacional para que todos y todas tengamos la posibilidad de estudiar con los elementos necesarios”. Dijo el coordinador de la institución Imanol González Velázquez.

Para el desarrollo de proyectos de investigación y/o educativos comunicarse al 440949 de lunes a viernes en horarios de atención comprendidos entre las 8:00 y las 16:00 hs.

Compartir este artículo