Se entregó azúcar a apicultores

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Producción Nelson Etchart, se hizo entrega de 50 Kg. de azúcar a apicultores de Dolores.

Etchart manifestó “hace un tiempo que hemos conversado con el Intendente, dada las circunstancias por las que estamos atravesando apicultores y productores, perjudicados por las inundaciones, decidimos dar una ayuda. La misma es pequeña, son 50 Kg. de azúcar para cada uno”.

El Secretario de la Producción señaló que el tiempo tampoco ayuda al sector de la apicultura y agregó “tenemos días de buena temperatura y de mucho frío, lo que perjudica a la floración, la que se encuentra retrasada. Las colmenas están con hambre y con esto que les entregamos seguramente ustedes podrán ir aguantando esta situación hasta que llegue la primavera con condiciones más viables”.

Etchart culminó diciendo “esperemos que los pronosticadores del tiempo se equivoquen y no tengamos lluvias en los próximos meses y que mejoren las condiciones de todo este sector de la Provincia”.

150917 PRODUCCIÓN 013 (Copy)

Compartir este artículo