Aldosivi y Huracán igualaron en el José María Minella de Mar del Plata

En un regular partido, el Globo, que venía entonado por la victoria en el clásico frente a San Lorenzo, empató con el Tiburón 0 a 0, en un encuentro válido por la 25ta fecha del campeonato de Primera División.

Aldosivi, que venía de superar a Crucero del Norte 2-0, quedó con 30 unidades, sin problemas con el descenso, mientras que Huracán, que había derrotado en el clásico a San Lorenzo 1-0, se ubicó con 25 pero apenas por encima de la zona de peligro en los promedios.

Dentro de un inicio parejo, Aldosivi tuvo algo más la pelota y trató de explotar el sector izquierdo con Pablo Lugüercio, en tanto que Huracán trabajó en el manejo de Mauro Bogado y Patricio Toranzo, aunque ambos equipos llegaron apenas con insinuaciones.

Recién a los 23 minutos se dio la primera jugada de riesgo, luego de que Pablo Campodónico saliera mal y Ramón Abila definiera afuera desde un ángulo cerrado desperdiciando la apertura del marcador del visitante.

Aldosivi respondió con un remate de Alejandro Capurro a los 32 que se fue apenas alto y luego a los 38 el arquero Marcos Díaz se lució ante un tiro libre de Hernán Lamberti.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el ‘Globo’ pudo haberse adelantado con un disparo de Daniel Montenegro que pasó cerca o con un remate de Carlos Arano que Guillermo Ortiz casi la mete en su propio arco.

En el complemento se adelantó algo más Huracán, y el ingreso de Alejandro Romero Gamarra le dio más fútbol, pero apenas inquietó con dos remates desde afuera de Montenegro y otro de Romero Gamarra desviados.

A los 31 minutos, Aldosivi generó algo de peligro con un cabezazo de Nicolás Miracco desviado y a los 36 minutos Sand se encaminaba a enfrentar a Díaz pero Federico Mancinelli le quitó bien la pelota.

Otro tiro libre de Rivero no llevó consecuencias al arco de Huracán y sobre el final intentó Toranzo con un remate débil que contuvo Campodónico, pero no hubo caso y los dos equipos debieron conformarse con el empate.

Telam

Compartir este artículo