Stolbizer lanzó su campaña con un festival en Parque Rivadavia

La candidata a presidenta por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, realizó hoy el lanzamiento de su campaña de cara a las elecciones presidenciales de octubre con una festival de música en el Parque Rivadavia, tras el cual brindó un discurso en el que afirmó que su espacio se comprometerá a “luchar por achicar la brecha entre las desigualdades, con honestidad y transparencia”.

“Hemos recorrido el país y en cada rincón nos cruzamos con muchos vecinos de bien que quieren de verdad otra argentina. No solo estamos asumiendo esta campaña electoral sino también un compromiso frente a la vida. Y nuestra propuesta para que en esta sociedad no haya más personas que humillan a otras, vamos a luchar por achicar la brecha entre las desigualdades con honestidad y transparencia”, dijo la diputada nacional por el GEN.

Stolbizer habló al cierre de una jornada en la que se mostró acompañada por los primeros candidatos a diputados nacionales Victoria Donda (Ciudad de Buenos Aires) y Omar Duclos (Provincia de Buenos Aires) y por los dirigentes Hermes Binner, Jaime Linares, Manuel Garrido y Juan Carlos Zabalza, quienes también hablaron.

A la par del festival musical, los organizadores de la jornada dispusieron en todo el Parque Rivadavia una serie de stands en los que difundieron las propuestas de ese espacio en materia de Trabajo, Seguridad, Educación y Derechos Humanos, entre otros, según se indicó en un comunicado de prensa.

Telam

Compartir este artículo