Arruabarrena convocó a Tevez para jugar la Copa Argentina el miércoles

El entrenador xeneize incluyó al Apache, autor de dos goles en el triunfo por 3-1 ante Argentinos Juniors, en la lista de convocados que dio a conocer para el partido ante Defensa y Justicia.

Tevez, máximo ídolo del conjunto ‘xeneize’, será parte de la delegación que partirá mañana rumbo a la provincia de Córdoba, sin embargo el ‘Vasco’ aún no definió si lo utilizará en el equipo titular para enfrentar al ‘Halcón de Varela’ en el estadio Mario Alberto Kempes.

El ex futbolista de Juventus de Italia y de Manchester City, entre otros clubes, que en la última fecha lesionó al futbolista del ‘Bicho’ Ezequiel Ham (fractura de tibia y peroné), podría arrancar en el banco debido al desgaste físico que acarrea por la continuidad de partidos y por no haber tenido vacaciones tras la Copa América 2015, desarrollada en Chile.

En caso que el ‘Apache’ no juegue desde el inicio su lugar sería ocupado por el mediocampista César Meli, quien no jugó ante Argentinos Juniors por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, esta no sería la única duda del técnico ‘xeneize’, ya que en caso que Tevez mantenga su lugar en el once inicial otra de las posibilidades que maneja el ‘Vasco’ es el ingreso de Meli en lugar del mediocampista Rodrigo Bentancur.

Así, el probable equipo para enfrentar a Defensa y Justicia sería Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabian Monzón; Rodrigo Bentacur o César Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez o César Meli; Sebastian Palacios y Jonathan Calleri.

El resto de los convocados son Guillermo Sara, José Fuenzalida, Alexis Rolin, Nicolás Colazo, Franco Cristaldo, Andrés Chavez y Cristian Pavón.

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado a puertas cerradas en el predio de ‘Casa Amarilla’, el plantel realizó trabajos regenerativos y recreativos tras la goleada por 3-1 como visitante a Argentinos Juniors, el último sábado en el estadio Diego Maradona.

Por último, el mediocampista Cristian Erbes, quien no jugó ante Argentinos Juniors por estar suspendido (acumulación de tarjetas amarillas), hizo trabajo diferenciado por una tendinitis en su rodilla, aunque estará disponible para el partido de la próxima jornada ante Banfield.

El plantel de Boca partirá mañana a las 9 en vuelo de línea desde Aeroparque rumbo a la provincia de Córdoba y regresará en vuelo chárter una vez finalizado el encuentro.

Boca Juniors enfrentará a Defensa y Justicia el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Telam

 

Compartir este artículo