El Titular de La Rural sigue de campaña para la oposición

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, advirtió este jueves que un eventual Gobierno del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, representaría un “fracaso garantizado” para el campo, dijo que el bonaerense “no dice una palabra” sobre “qué” políticas implementaría para al sector y advirtió que “los candidatos inescrupulosos tratan de llegar sin compromiso a las elecciones para no tener que rendir cuentas”.

Asimismo, alertó que el fuerte tractorazo en Rosario por parte de autoconvocados demostró que “el Gobierno, en estos doce años, tuvo la rara habilidad de perjudicar a todos los productores”. “Todos los partidos de la oposición, por escrito y con mucho nivel de detalle, han dicho qué van a hacer (en materia agropecuaria). En el caso del candidato del oficialismo, Daniel Scioli, durante dos años tratamos de tener contacto con él para saber qué política iba a llevar adelante, lamentablemente, no lo ha hecho”, protestó Etchevehere. Y amplió: “Por lo que sigue diciendo, que va a profundizar el modelo, que va a seguir con lo mismo, es un fracaso garantizado”.

“Y eso da dos cosas, primero, menor producción, menores puestos de trabajo, pero también conflictos como el que hubo ayer en Rosario”, alertó.

El presidente de la SRA advirtió que, en el kirchnerismo, “no pasan del diagnóstico, no dicen qué van a hacer” y diferenció: “Los otros partidos dicen que van a sacar las retenciones, van eliminar los ROES y van a tener una moneda estable”.

Compartir este artículo