Ernesto Sanz sería el ministro de Justicia de Macri

Así lo anticipó el propio candidato presidencial de Cambiemos, que también tiene el destino elegido para Elisa Carrió.

Van trascendiendo algunos nombres para los eventuales gabinetes de los presidenciables. Y este viernes Mauricio Macri dejó trascender el nombre del destino que tiene reservado para su aliado jefe del radicalismo, el senador Ernesto Sanz. Según publicó Infobae, a partir de lo que el propio candidato presidencial dejó trascender durante una recorrida de campaña de la que participaron varios medios, Sanz sería el ministro de Justicia de un eventual gobierno de Cambiemos.

La otra socia política de Macri, Elisa Carrió, sería embajadora de algún país europeo.

El líder del Pro anticipó también que si llega al poder creará nuevos ministerios, y que a diferencia del kirchnerismo, hará reuniones de gabinete semanales. En este caso, por temática.

Con relación a las negociaciones con Sergio Massa, Macri admitió que “el diálogo se enfrió, no hay comunicación”. Según confió el candidato presidencial de Cambiemos, durante los últimos veinte días Massa “se dedicó a hacer campaña en contra nuestro”, y ante la consulta de si piensa que tiene un pacto con Scioli, dejó la posibilidad abierta: “Nunca lo sabremos”.

Parlamentario

Compartir este artículo