Juan Pablo de Jesús compartió encuentro con abuelos de Mar de Ajó

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió una tarde junto a adultos mayores que realizan actividades en el natatorio municipal de Mar de Ajó.

 Mates y una deliciosa merienda fueron el marco del agradable momento que compartieron el mandatario y el grupo de nadadores de la zona sur. Durante el encuentro, los abuelos se refirieron al placer y disfrute que significa para ellos la práctica de actividades acuáticas.

 También destacaron los cuidados de la infraestructura y del personal para con ellos y agradecieron poder disfrutar del deporte de manera totalmente gratuita.

 Además, plantearon muchos proyectos e ideas vinculados a diversas temáticas al jefe comunal, quien se mostró entusiasmado con sus propuestas y sumamente satisfecho con la reunión.

 Más de 500 abuelos disfrutan en el Partido de La Costa de los natatorios municipales de Mar de Ajó y San Clemente. Esta cifra se incrementará cuando los abuelos de la zona centro se sumen a la práctica de esta actividad deportiva que será provista por el natatorio de Santa Teresita que en breve finalizará su etapa de construcción. 

Compartir este artículo