Mauricio Macri y Hugo Moyano se mostraron juntos en un acto

En la recta final de la campaña presidencial, el jefe de gobierno porteño y el líder de Camioneros compartieron un evento en la Usina del Arte.
Moyano escuchó de boca de Macri la promesa de eliminar la “estafa” del impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría y de mantener las paritarias para las negociaciones colectivas de salarios, luego de que el líder del PRO afirmara que con el sindicalista fue construyendo una “relación de confianza”. El jefe de gobierno también le reconoció al líder sindical “la batalla que ha brindado por los trabajadores” que, según dijo de manera irónica, “no se puede verificar porque hay trabajadores en negro”.

“Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores”, destacó Moyano, quien dijo estar “cansado de que nos mientan, hacen todo lo contrario de lo que dicen en las campañas políticas”.

El evento también contó con la presencia del jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe electo, Diego Santilli; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.
La semana próxima, Macri participará de la inauguración de un monumento a Juan Domingo Perón junto al único sindicalista que abiertamente ha apoyado su candidatura: Gerónimo “Momo” Venegas.

Crédito: NA
infobae
Compartir este artículo