Un dolorense fue asesinado en Mar del Plata de un disparo en la cabeza

Tenía 42 años. Ocurrió en Calaza y Santa Cruz a las 8 de la mañana. El atacante se desplazaba en moto y huyó rápidamente del lugar.

Un hombre de 42 años fue asesinado esta mañana en cercanías de la esquina de Calaza y Santa Cruz tras recibir al menos un disparo en la nuca por una persona que circulaba en moto y que huyó del lugar. En poder de la víctima hallaron dinero, pertenencias y una bolsa con estupefacientes , por lo que los investigadores descartan que el ataque haya sido durante un robo.

Según confirmó a 0223 la fiscal María Isabel Sánchez, el hecho se produjo minutos antes de las ocho de la mañana cuando el hombre –domiciliado en las cercanías- salía de un “point” donde había comprado droga. Tras caminar apenas unos metros, fue abordado por el agresor que –sin mediar discusión alguna- le disparó al menos una vez y escapó. La cantidad de disparos que recibió la víctima, que provocaron su muerte de manera inmediata, será confirmada en la autopsia que se practicará en las próximas horas.

Personal de la comisaría sexta y de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) trabajaron en el lugar en el marco de una causa por homicidio. Las primeras tareas para esclarecer el hecho se encontraron, una vez más, con la dificultad de encontrar testigos de lo ocurrido.

El hombre asesinado fue identificado como Christian Auciello “Chicho”; es un  dolorense que estaba radicado en Mar del Plata.

Imagen ilustrativa

Compartir este artículo