De Jesús: “El peronismo es más que un partido, es un sentimiento”

El Partido Justicialista de La Costa junto a funcionarios, trabajadores, sindicatos y vecinos conmemoró, en la localidad de Mar de Ajo, el Día de la Lealtad. Al cumplirse 70 años de aquel mítico 17 de Octubre donde el pueblo exigió, en Plaza de Mayo, la libertad de su líder y ex presidente Juan Domingo Perón.

Los principales oradores del acto fueron el Diputado Provincial y Presidente del PJ La Costa Juan de Jesús, y el Intendente Juan Pablo de Jesús.

Día de la Lealtad 2 (Copy)

“El peronismo es más que un partido, es un sentimiento común que nos une sobre todo como pueblo y es el faro que nos guía en nuestro accionar político”. Afirmó Juan De Jesús en su discurso.

A 8 días de las elecciones generales, el legislador provincial remarcó que la gestión del intendente municipal “tiene los mejores valores del peronismo: es solidaria con lo que menos tienen, promueve el trabajo todo el año y pone a la educación herramienta de ascenso social.”

Al mismo tiempo evocó el apoyo que recibió el gobierno municipal por parte de los trabajadores: “están convencidos que el proyecto que encabeza Juan Pablo tiene que continuar para que La Costa pueda alcanzar el desarrollo”. Aseguró.

De Jesús enfatizó en que La Costa tiene un proyecto de desarrollo que va de la mano con la Provincia y a la Nación. “Esto es un camino que tenemos que seguir recorriendo, corrigiendo lo que haya que corregir, pero siempre hacia adelante, construyendo sobre lo construido”.

Compartir este artículo