Fingió su muerte para pasar Navidad junto a su familia

El emotivo anuncio navideño ha conmovido a millones en YouTube. El protagonista del cortometraje es un anciano solitario  que fingió su muerte para pasar Navidad junto a su familia.

El video se ha vuelto viral en YouTube. Se trata de un anuncio por Navidad de la cadena de supermercados alemana Edeka.

La historia comienza con el adulto escuchando en una grabadora un mensaje de su hija, quien al igual que sus hermanos se excusa por no poder ir a verlo en la fecha conmemorativa y promete hacerlo el próximo año. Triste y resignado, el personaje mira por la ventana a un vecino abrazándose con sus nietos.

Ante la difícil situación que vivía año tras año, decidió informales a sus hijos que había perdido la vida a través de cartas. Los hermanos se reencontraron en la casa de su padre y lloraron al recordarlo.

Sin embargo, cuando entraron a la sala vieron la mesa servida y a su papá en la cocina. “¿Tengo que hacer todo esto para que podamos estar juntos?”, les preguntó el anciano.

Inmediatamente después, la pena se transformó en alegría y la familia disfrutó de una cena navideña plagada de risas. El material audiovisual suma, hasta la fecha, más de cinco millones de reproducciones en YouTube.El Comercio.

547 (Copy)

Compartir este artículo