Invitado por Macri, el Intendente de Dolores concurrió a la Bombonera

Invitado por Mauricio Macri, el Intendente Camilo Etchevarren, concurrió a la Bombonera donde se llevó a cabo un acto de apoyo a la candidatura de Daniel Angelici, actual Presidente de Boca.

El Jefe Comunal concurrió acompañado por el Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol Jorge Paloto y por los socios de la Entidad de la Ribera José Fontana y Roberto Navarro.

Al referirse al encuentro que mantuvo con Macri y Angelici, el Jefe Comunal señaló “nos pidió Mauricio que desde Dolores acompañemos a Daniel Angelici, para que pueda continuar al frente de Boca. Nuestro compromiso es que la mayor cantidad de socios viajen a votar el domingo próximo para que el actual Presidente siga al frente de la institución”.

Durante el encuentro Mauricio Macri, recordó que el Intendente de Dolores fue el primero en anunciar públicamente en noviembre de 2014 que trabajaría para que fuera el próximo Presidente de los argentinos.

Angelici que hace pocos días estuvo en nuestra ciudad se mostró muy contento por el apoyo que ha recibido de los dolorenses y expresó que “Macri fue el mejor Presidente que tuvo Boca en su historia y que será un gran Presidente para todos los argentinos”.

Durante el acto se hizo entrega de un carnet de Socio Honorario a Mauricio Macri y una replica del Bastón Presidencial, realizado en una lapicera por el orfebre Carlos Pallarols.

Compartir este artículo