El bloque bonaerense del FpV acordó autoridades

El bloque del FpV de la Cámara de diputados bonaerense acordó que el Secretario General del Partido Justicialista de la Nación, y vicepresidente de la cámara bonaerense, José Ottavis será el nuevo presidente de bloque. En tanto el diputado Walter Abarca será el vicepresidente del bloque y Marcelo Feliu ocupará el cargo de la vicepresidencia primera de la cámara baja.

Por medio de un comunicado del bloque, informaron que durante la reunión “se reconoció trabajar desde la unidad junto a la presidenta Cristina Fernández, el gobernador Daniel Scioli, coordinar acciones con el presidente del justicialismo bonaerense Fernando Espinoza y ponerse a disposición de los senadores, intendentes, concejales y del pueblo de la provincia para garantizar la continuidad de los logros de la era kirchnerista”.
Además manifestaron que el bloque del Frente para la Victoria “es la expresión de todos los sectores del peronismo de la provincia”, representando a intendentes,  movimientos sociales, gremialistas, entre otros.
Asimismo, el bloque marcó su posición respecto de la nueva gestión que se iniciará el 10 de diciembre en la provincia en manos de la gobernadora Vidal, comprometiéndose a apoyar todas las políticas que sigan mejorando la vida de los bonaerenses; y trabajando de manera unida como una verdadera oposición “crítica pero constructiva”.
Fuentes del bloque afirmaron que votarán por unanimidad a los diputados elegidos por cada fuerza como autoridades de la Cámara de Diputados en la sesión de mañana.
Finalmente, el bloque del Frente para la Victoria manifestó “su preocupación por la situación que se registra en algunos lugares del país con la suba de precios y lo vinculó con una expectativa de devaluación y el ajuste de tarifas”.
Compartir este artículo