Insólito: a mano armada roban 50 pesos y un chocolate en un comercio de Dolores

Dialogamos con el empleado del comercio que fue víctima del robo, quien nos manifestó que el viernes pasado alrededor de las 21.15 hs. en el Maxi kiosco “TTP2” ubicado en la esquina de calles Dorrego y América de nuestra ciudad, le robaron un chocolate y 50$.

Aquí el relato textual de la víctima:

“Entró un encapuchado diciéndome dame todo, dame todo, yo me reí pensado que era algún amigo haciendo una joda y en determinado momento sacó una 9mm con la mano derecha y me apuntó, estaba con cargador y era similar a las que usa la policía” “me quede quieto y le dije: no loco estoy laburando dejate de joder, a lo que me respondió: dale dame todo porque te tiro, Le dije que recién vinieron los dueños y que se habían llevado todo.

“Bueno dame lo que tengas, me quiso manotear mi computadora y se la saque, insistía dame todo la plata que tengas dale, entonces saque 50$ y le dije toma no tengo más”

“Me decía sos un hijo de p… y me seguía apuntando, sos un hijo de p… ahora me llevo unos chocolates”, agarro el chocolate mientras me apunta, después el picaporte mientras me seguía apuntando y me dice ahora quédate piola porque te tiro” “ahí fue cuando guardó el arma y lo vi que se fue corriendo”

Se realizó la correspondiente denuncia.

Compartir este artículo