Segura: “Esto es a cara de perro, pretendemos que se vote de una vez por todas” en AFA

Luis Segura, el presidente de AFA y candidato a seguir en el cargo ante Marcelo Tinelli, afirmó que “esto es a cara de perro” y que pretenden “que se vote de una vez por todas”.

“Hoy por hoy la fecha confirmada es el 18. Si los argumentos de Tinelli son razonables ante la IGJ (Inspección General de Justicia), supongo que le darán la razón. Esto no es a cara de perro, pretendemos que se vote de una vez por todas”, dijo el dirigente al programa Milenium Sports, de la FM Milenium.

Además, Segura confirmó que la lista de Tinelli “pidió hacer la Asamblea el 23” y que por River Plate sólo pueden votar los dos asambleistas designados por el club ante la AFA.

“Ellos pedían hacer la Asamblea el 23 pero ese día la gente del Interior no puede venir. Tienen que estar en sus provincias. Les hemos cedido en todo lo que nos han pedido. No puede haber otro asambleísta por River porque es lo que el estatuto así indica. Debemos ajustarnos a ello”.

Por otro lado, el directivo criticó a un sector de la prensa, que según su criterio, realizan operaciones mediáticas en contra suya.

“Gran parte del periodismo quiere ver las cosas con un sesgo que no es real. Acá hay operaciones mediáticas claramente en mí contra. Que (Juan Angel) Napout cayera el mismo día de nuestra Elección no es casual, pero trataremos de superar todo esto”.

Por último, Segura sostuvo que se reunirá con Mauricio Macri y Fernando Marín para definir el futuro del fútbol argentino.

“Nos juntaremos con Macri, con Fernando Marín y con quien ellos decidan para definir cómo seguimos. Con el Fútbol Para Todos o con lo que ellos digan”, concluyó.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201512/129593-elecciones-afa-luis-segura.html

Compartir este artículo