La Orquesta de Cámara Municipal realizará el Concierto de Fin de Año el 17 de diciembre en el Teatro Unione

El jueves 17 a las 20.00 en el Teatro Unione se presentará la Orquesta de Cámara Municipal junto a renombradas figuras de la música y bajo la coordinación general de su Directora Alicia Ciancio.

En esta ocasión contará con la presencia del Director y Arreglador Juan Carlos Cuacci, recientemente ganador del Premio Grammy, su hijo Juan Esteban Cuacci Pianista, Arreglador y Compositor y el reconocido Violinista y Compositor Pablo Agri.

En esta oportunidad la orquesta interpretará un repertorio de tangos con arreglos contemporáneos e innovadores de la autoría de Astor Piazzolla, Juan Esteban Cuacci y Pablo Agri.

El maestro Juan Esteban Cuacci nos deleitará como solista en el piano y el maestro Agri en violín.

Cabe destacar también que al día siguiente, el viernes 18 de diciembre, para orgullo de todos los dolorenses nuestra Orquesta de Cámara repetirá el mencionado concierto en la Sala Grande de la Usina del Arte de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires, junto a las mismas reconocidas figuras de la música.

Las entradas numeradas están en venta en la Sede de Cultura Municipal con un valor de $ 50 y en esta oportunidad será a total beneficio de la Cooperadora del Hospital San Roque de nuestra ciudad.

Compartir este artículo