REASUMIÓ FRANCISCO ECHARREN “NOS ESPERAN CUATRO AÑOS DE GRANDES SUEÑOS”

Esta noche, frente a un Salón Blanco colmado de vecinos, con la presencia de las nuevas autoridades legislativas, autoridades de diversos ámbitos institucionales;  Francisco Echarren, con tan solo 35 años, reasumió su cargo frente al Ejecutivo Local, luego de haber sido acompañado por el mas del 60% de los votos en las últimas elecciones.

Primeramente agradeció a los ex intendentes que acompañaron en la asunción y luego, en un repaso de la gestión, puntualizó sobre algunos de los logros al frente del municipio.

En un discurso objetivo, pero signado por el ímpetu emotivo, Francisco destacó la construcción de viviendas“como lo dice el Papa tierra, techo y trabajo, esos son nuestros ejes, nuestra prioridad, lo que va a quedar”,enfatizó sobre la recuperación de la cultura: “vamos a recuperar el cine teatro y hacia allí vamos a direccionar nuestros esfuerzos”.

Además, Francisco confirmó en estos cuatro próximos años vamos a trabajar por el parque industrial  porque ya tenemos las 30 hectáreas en el erario municipal y vamos a cambiar la matriz productiva de nuestro pueblo generando condiciones y trabajo para nuestra gente, para nuestros jóvenes”.-

Más adelante, el Intendente sostuvo “terminaremos las obras que iniciamos porque demostramos que se podía y lo hicimos y hoy, mas allá que algunos se pongan contentos porque ya no tenemos un Gobernador y un Presidente de nuestro signo político, voy a dejar todo por Castelli. Inauguraremos el hospital y polideportivo, disfrutaremos de la laguna porque hoy estamos orgullosos de ser castellenses” destacó.

Echarren manifestó que recibirá, en los próximos días, una distinción como mejor Intendente del interior bonaerense, tras ser elegido por sus pares y legisladores, “es un orgullo no solo en lo personal sino también por nuestro pueblo”.

Francisco dijo que en este próximo periodo construirá un edificio para el Concejo Deliberante “Así estamos todos contentos” aunque destacó “en estos primeros años no era nuestra prioridad”.

Emocionado,  agradeció a su familia, a su mamá y a su papá (desaparecido físicamente) y a sus hermanos“gracias por acompañarme y apoyarme siempre” dijo.

Avanzado el discurso Francisco señaló que será parte de la “renovación del peronismo, en cualquier orden,, nacional o provincial estaremos ahí, por las convicciones para lo que me he preparado , para ser un hombre de Estado y  vamos a recuperar el peronismo y si tendré que ir, aquí estará mi hermano Sebastián que es un tipo muy sensible, como mi vieja. Los peronistas somos sensibles porque no cruzamos de vereda al ver a un pobre”.

Por último subrayó “no tengo confirmado la continuidad de las cooperativas por parte del gobierno nacional, pero en Castelli vamos a continuar con este programa, por ustedes y los trabajadores” y enfatizó“mucho han hablado los revolucionarios de café que se sientan toman un café opinan y solucionan el mundo, a ellos les digo vayan a laburar ” concluyó.

La conformación del Concejo Deliberante:

Presidente Laura Olguín (FPV)

Vicepresidente primero Sebastián Echarren (FPV)

Vicepresidente segundo: Ignacio Forte (Cambiemos Pro)

Concejales: Eugenia Macías, Sergio Matos (presidente de bloque), Norberto Pérez y Daniela Bruno.

Cambiemos UCR Angélica Kurtz (Presidente de Bloque)

Cambiemos Pro Ignacio Forte (Presidente de Bloque)

Espacio Abierto Cristina Celasco (Presidente de Bloque)- Edgardo Larraza

REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (83) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (77) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (64) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (60) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (58) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (52) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (49) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (34) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (27) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (24) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (13) REASUNCION FRANCISCO ECHARREN (12)

 

Compartir este artículo