Asumió el nuevo jefe de la policía bonaerense

EL COMISARIO GENERAL PABLO BRESSI ASUMIÓ COMO NUEVO SUPERINTENDENTE DE LA POLICÍA BONAERENSE Y CONFIRMÓ QUE EL EJE DE SU LABOR ESTARÁ CENTRADO EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

“Teniendo como eje principal la lucha contra el narcotráfico, toda la tarea estará centrada en que la ciudadanía esté segura”, sostuvo Bressi en declaraciones a la prensa tras asumir su cargo.

Remarcó que la provincia de Buenos Aires “tendrá una mejor Policía y un mejor servicio de seguridad” y no descartó “reacomodamientos” en la estructura policial, aunque aclaró que eso será anunciado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Bressi, de 49 años, especialista antidrogas, adelantó que luchará contra ese delito “con más personal, tecnología y medios para poder acabar con ese flagelo”.

Bressi, de 49 años, especialista antidrogas, adelantó que luchará contra ese delito “con más personal, tecnología y medios para poder acabar con ese flagelo”

El Superintendente asumió en un acto realizado esta tarde en el ministerio de Seguridad provincial, en el que estuvo presente la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el ministro del área saliente, Alejandro Granados.

Ritondo aseguró que eligió a Bressi al frente de la Policía “porque es más joven (que el saliente jefe policial Hugo Matzkin) y es el mejor preparado en la lucha contra el narcotráfico”.

Anunció que “antes de marzo próximo habrá 6.000 policías en la calle, que ya están finalizando su capacitación en las Policías locales” y confirmó que ya se está terminando de delinear el Operativo Sol que será puesto en marcha con el inicio de la temporada estival.

Durante el acto de asunción de Bressi se entregó una placa recordatoria al saliente Superintendente Hugo Matzkin, quien tras hacer entrega de sus insignias a Bressi, destacó que se entregaba a la nueva gestión “una policía de pie, democrática y respetuosa, dispuesta a dar todo por los habitantes de la provincia de Buenos Aires, con el control y auxilio del poder político”.

Telam

Compartir este artículo