Juró el Intendente Etchevarren y los integrantes de su Gabinete

En el Salón Blanco Municipal el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Mario Etchevarren, le tomó juramento por el período 2015-2019 al Intendente de Dolores Camilo Etchevarren.

AUDIO

Posteriormente el Jefe Comunal le tomó juramento al Jefe de Gabinete y Secretario General Leandro Oldoni. Luego prestaron juramento Bernardo Cretón como Secretario de Hacienda (no juró por haber asumido como Concejal, cargo que dejará en la próxima sesión). María Susana Andera Secretaria de Cultura, Gabriel Blancuzzi Secretario de Deportes, Sara Angelinetti Secretaria de Turismo, Mariel Ibarguren Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Guillermo Elhalem Secretario de Obras Públicas, Sandra Metz Secretaria de Salud, Nicolás Andrada Secretario de Producción, Fabián Puig Secretario de Protección Ciudadana, Patricio D´Amore Director de Obras Públicas, Mariana Etchevarren Asesora Legal, Oscar Gainle Coordinador de Áreas, Emilio Gisondo Director de Juventud, María Cristina Martínez Directora de Deportes, Rodolfo Fossati Director de Espacios Verdes, Gonzalo Pulti Administrador del Hospital, Jorge Sepero Director del Hospital, Nelson Echart Director de Empleo y Modernización, Graciela Suárez Directora de Industria, Mariana Monzani Directora de Protección Ciudadana y Eduardo Vignolio Director de Prensa.

También el Intendente hizo subir junto a los integrantes de su Gabinete al Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, destacando el trabajo que viene haciendo junto al resto de los Consejeros.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció al pueblo de Dolores la oportunidad de gobernar la ciudad por un tercer mandato consecutivo. “Nos mueve el objetivo de dejar una ciudad y un país mejor que el que recibimos”, comenzaba diciendo Etchevarren.

El Jefe Comunal resaltó el apoyo de su familia y amigos, haciéndolo extensivo a todos sus colaboradores. Contó que estuvo en la Jura de Ministros que acompañan a la Gobernadora María Eugenia Vidal y dijo “me pidió que les transmita sus saludos y el afecto que tiene por esta querida ciudad, que fue el primer pueblo de la Provincia de Buenos Aires que acompañó a Mauricio Macri para que sea Presidente y a María Eugenia para que sea Gobernadora. Con ellos trabajaremos juntos”.

Etchevarren saludó a los Concejales y Consejeros Escolares que terminaron su mandato y a los que lo comienzan.

El Intendente hizo un repaso de las obras realizadas durante los ocho últimos años destacando las redes de agua, cloacas y gas construidas, comentó la pavimentación realizada durante su gestión y las casas de los distintos barrios que fueron inaugurados.

Etchevarren indicó que con el apoyo de los dolorenses fue posible construir un hipódromo, el velódromo y el Parque Termal, que en los próximos días será reabierto. Dijo además que hay coincidencias con el gobierno provincial y nacional para luchar contra el narcotráfico y lograr la pobreza cero.

En el tramo final de su mensaje invitó a los dolorenses a seguir trabajando para desarrollar la ciudad e indicó “nos esperan cuatro años espléndidos donde seguramente se podrá desarrollar este sector de la Provincia de Buenos Aires con las obras que ha prometido la Gobernadora. Nosotros nos comprometemos a trabajar más que como lo hemos hecho, gracias por haber confiado y apoyado a nuestro gobierno, estoy seguro que juntos seguiremos construyendo futuro”.

Fotos: C.O.L. Criterio On Line.-

Compartir este artículo