En el Salón Blanco se realizó el acto de Colación de Grados de la Universidad Atlántida Argentina

En el Salón Blanco se llevó a cabo el acto de Colación de Grados N° XXIX de la Universidad Atlántida Argentina. Estuvieron presentes por parte de la Municipalidad, Mariana Monzani (egresada de la Universidad) Directora de Protección Ciudadana y Emilio Gisondo Director de Juventud, autoridades educativas, representantes de Instituciones, fuerzas de seguridad y familiares de los graduados.

En la oportunidad jóvenes de todas las carreras, de las sedes Mar de Ajó, Mar del Plata y Dolores, tomaron juramento y se graduaron como profesionales. Las autoridades entregaron distinciones y por último se realizó un brindis.

Se graduaron en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: Alfredo Estrada Morete (Mar del Plata), Gustavo Romero (Mar de Ajó), Verónica Deniz (Dolores), Tamara Ibáñez (Dolores) y Javier Sansio (Dolores).

En la Facultad de Ciencias Económicas: Federico Ameruoso (Mar del Plata), Eliana Petcoff (Mar del Plata), Eber Barrera Doussat (Dolores), Norma García (Dolores), Jonathan Garland (Dolores), Agustina Landaburu (Dolores), Cristian Mancini (Dolores), Marisol Martínez Brítez (Dolores) y Daniel Ponce (Dolores).

Facultad de Psicología: Julieta Cademartori (Mar del Plata) y Daiana Garay (Dolores).

Facultad de Ingeniería: Esteban Fassio (Mar de Ajó) y Gabriela Agesta (Mar del Plata).

Facultad de Humanidades: Florencia Barragán (Dolores).

Compartir este artículo