PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – CELEBRACIÓN DE ADVIENTO

Celebrando el cuarto domingo de Adviento y, en la espera jubilosa de la llegada del Niño Dios, la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón vivió momentos de plena alegría, reviviendo los momentos del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, con la realización del pesebre viviente, a cargo de los niños de Catequesis, sus padres y sus catequistas.

A partir de la Anunciación del ángel Gabriel a la Virgen María, hasta la llegada de los Reyes Magos a adorar al Niño recién nacido, los chicos conmovieron a los presentes por la piedad y la entrega con que asumieron sus roles. La participación del grupo CANTARES, que interpretó canciones referidas a los hechos que se evocaron, puso un toque más de espiritualidad a la celebración.

Participaron del pesebre Agustina Fosatti, Gerónimo Rizzo, Camila y Sofía Gómez, Victoria y Florencia Piccini, Agustina y Facundo Maidana, José Donell y su mamá María Itatí, Sofía y Martina Rojas y su mamá Marisol, Paz Salinas y sus papás Natalia y Carlitos y el bebé Mateo Cano, quien tuvo la bendición de encarnar al Niño Jesús.

La comunidad toda de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, agradece profundamente a los niños por su responsable compromiso, a los padres por su compañía y colaboración, y al grupo CANTARES por su disponibilidad de siempre y la belleza de su canto.

Compartir este artículo