Yasky: “Es un error grave no dar bono de fin de año”

El titular de la CTA, Hugo Yasky, aseguró este lunes que sería “terrible tirar a la gente así tres meses hasta que se empiecen a discutir paritarias”.
“Creo que es un error muy grave no dar un bono de fin de año porque con las medidas y los aumentos de precios es zarpazo terrible al bolsillo del que menos gana. El aumento de emergencia se tiene que dar. Sería terrible tirar a la gente así tres meses hasta que se empiecen a discutir paritarias. Vamos a seguir exigiéndolo”, afirmó Yasky en declaraciones radiales.
Por otra parte, al ser consultado sobre cuál es el aumento que van a pedir en paritarias, señaló que aún no lo discutieron pero que están “pensando en una paritaria semestral con una cláusula por si se tienen que realizar ajustes”.
“Hay que esperar a ver cómo llegamos. Quizás pediremos paritarias semestrales con alguna claúsula. No quiero tirar una cifra al boleo porque hay que ver cómo decanta esto. En dos meses vamos a tener un escenario claro. Estamos pensando en alguna claúsula”, apuntó.
Compartir este artículo