La Directora de Industria visitó el Club de Campo Dolores

La Directora de Industria Graciela Suárez, concurrió al Club de Campo Dolores, que se encuentra ubicado entre el camino de acceso a la Escuela Agraria y la Autovía 2, lo hizo acompañada por el Secretario de Producción Nicolás Andrada y el Director de Empleo y Modernización del Estado Nelson Etchart. Los funcionarios municipales fueron recibidos por el propietario del Club de Campo Dolores Juan José Hanna.

La Directora de Industria comentó que Hanna, se presentó hace unos meses en el Municipio donde fue recibido por el Intendente Camilo Etchevarren. Durante el encuentro le comentó que era el propietario del predio donde se construirá el Club de Campo Dolores. El Jefe Comunal resolvió que Graciela Suárez, colaborara para ordenar el expediente que se encuentra en Dolores y en La Plata. “Se ha trabajado en todo lo que concierne a la parte legal y estoy segura que este va ha ser uno de los mejores Clubes de Campo de la Provincia de Buenos Aires”, dijo la Directora de Industria.

Hanna señaló que el Club de Campo tendrá varias áreas deportivas, no solamente las convencionales de tenis, fútbol y hockey, habrá además caballerizas y cancha de polo. Esta previsto construir piletas de natación y otros espacios recreativos como un micro cine. Los lotes que saldrán a la venta serán de alrededor de 1.000 metros, lo que permitirá tener en el mismo a quienes los adquieran un espacio verde importante. “Pretendemos colaborar con las Escuelas que se encuentran en este sector del Partido de Dolores”, dijo Hanna, que agregó “tenemos proyectado vender alrededor de 300 lotes, creemos que

para marzo del año próximo se podrían firmar los acuerdos con los primeros propietarios, para posteriormente realizar la escrituración”.

Hanna está muy entusiasmado con el Club de Campo y tomó la decisión de llevarlo adelante al conocer el Parque Termal Dolores. “Llegar a esta ciudad desde Buenos Aires es muy sencillo, ya que se lo hace por la Autovía 2, y el Club de Campo tiene el acceso asfaltado, otro detalle muy importante. “Pensamos realizar convenios con el Parque Termal, Golf Club, Náutico y Aeródromo, para que quienes sean propietarios del Club de Campo puedan asistir a los mismos con algunos beneficios. Dolores tiene mucho para ofrecer, lo que seguramente será atractivo para los futuros propietarios”.

Compartir este artículo