Reprograman Inauguración de Puerto Aventura en Chascomús

Desde Puerto Aventura Chascomús informan que la inauguración del predio prevista para este domingo 27  a las 10 se suspendía debido a que la empresa encargada de la construcción  de la pileta y del diseño de la obra son de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sabido es la situación que lamentablemente están atravesando en esa zona de nuestro país. Esta situación climática impidió concretar el final de obra por parte de estos profesionales. Las entradas  que se entregaron en diferentes sorteos o invitaciones especiales serán válidas una vez superados estos inconvenientes, que esperamos sea lo antes posible.

En su página de Facebook, los responsables de Puerto Aventura señalan que tanto la empresa constructora como el Arquitecto de la obra son de Concordia y que en razón de la especial situación y circunstancia por la que pasa su ciudad entrerriana, no han podido venir para los últimos pasos. “Intentamos hasta último momento la puesta a punto, pero son cosas que nos exceden, no tenemos la capacidad técnica para hacerlo”  decían luego de ello.

Debe recordarse que fue en abril de este año que termina que en una sesión que contó con la totalidad de los concejales presentes, se abordó la cuestión del llamado a licitación dispuesto oportunamente por el Departamento Ejecutivo Municipal en torno a la concesión turística Monte Corti, donde la Comisión Pre adjudicataria se había expedido a favor de esta iniciativa a raíz de la baja del proceso licitatorio del Club Atlético Chascomús, y donde restaba al quedar una sola propuesta la aprobación del Concejo.

Finalmente la iniciativa fue aprobada por mayoría, por 10 a 5. Cabe indicar que no tuvo el acompañamiento de los concejales de Unidad por Chascomús y de la Dra. María Travascio del Frente Renovador; el resto de los concejales acompañó la iniciativa sosteniendo lo valioso de la inversión y el capital de origen chascomunense.

En cuanto a este importante proyecto cabe destacar que en una primera etapa se ha construido el Parque Acuático con los toboganes, una pileta, proveeduría, baños a nuevo, todo un sector de parrilla, juegos en árboles, entre otras concreciones.

Compartir este artículo