Dolores: intento de robo, apuñalado y vecinos heridos

El pasado 31 entre las 22:30 y las 23:00 Hs., serían dos los sujetos de sexo masculino, que trataron de robar en un domicilio del Barrio “El Cruce” de nuestra ciudad donde violentaron una reja.

Al intentar ingresar a la casa comenzó a sonar la alarma, por lo que los malvivientes se dan a la fuga y según versiones extraoficiales, éstos habrían tratado de ingresar a otro domicilio con la intención ocultarse. En este último lugar, el dueño de la vivienda no les permitió el paso, lo que generó que éstos, comenzaran a agredirlo.

Según fuentes informativas no oficiales, personal policial que se encontraba en inmediaciones de la Plaza del Bario “El Cruce”, los habría llevado aprehendidos; Lo que no queda claro es, porqué minutos después continuaban los disturbios…? según una de las versiones -estas mismas personas habían vuelto al lugar pero esta vez, con cuchillos y palos,- otra versión es, que habrían detenido a las personas equivocadas.

El resultado fue que en la plazoleta del Barrio “El Cruce” de Dolores, en medio de amenazas, una persona terminó herida de arma blanca; Según información que llegó a Diario C.O.L. Criterio On Line, también uno de los vecinos habría resultado con golpes en su cabeza y brazo, en esta ultima oportunidad, trascendió que vecinos llamaron a personal policial en Cinco (5) oportunidades; Habrían tardado aproximadamente 25 minutos, por lo que se podría haber prevenido todo este incidente que por milagro no terminó con una persona muerta.

Foto: C.O.L. Criterio On Line.-

Compartir este artículo