Un padre se suicidó al enterarse de la muerte de su hijo en un choque

Una camioneta guiada por un hombre, acompañado por una mujer y tres menores, colisionó con un auto conducido por un joven que murió en el acto. Cuando los bomberos terminaron de rescatar el cuerpo, el rodado se incendió.

El terrible accidente ocurrió hoy a las 6, en el kilómetro 230 de la ruta nacional 18, en el límite del departamento San Salvador y Concordia. Un joven de 26 años, oriundo de General Campos, perdió la vida al chocar contra una camioneta.

Un Volkswagen Golf conducido por Diego Nicolás Rougier impactó contra una camioneta Ford Ranger de color blanca con cinco ocupantes oriundos de Córdoba. Como consecuencia, Rougier falleció en el lugar, mientras que los ocupantes del otro vehículo resultaron con lesiones leves.

Luego que los bomberos pudieron sacar al joven del automóvil, el mismo se incendió, confirmaron fuentes policiales al sitio Noticias y Hechos. Sin embargo, la tragedia no terminó allí. Horas más tarde, el padre del joven, Carlos René Rougier de 54 años, tomó la drástica determinación de quitarse la vida al enterarse del hecho.

http://www.eldiaonline.com/un-padre-se-suicido-al-enterarse-de-la-muerte-de-su-hijo-en-un-choque/

Compartir este artículo