Frigerio analizó con Lacunza la situación fiscal y financiera bonaerense

LA REUNIÓN SE REALIZÓ EN CASA DE GOBIERNO. EN UN COMUNICADO DIFUNDIDO, SE AFIRMÓ QUE AMBOS “COMPARTIERON LA NECESIDAD DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL ENVIADO A LA LEGISLATURA POR EL OFICIALISMO, QUE AVANZA ESTA SEMANA EN LA DISCUSIÓN CON LEGISLADORES E INTENDENTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA”.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, analizó hoy con el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, el estado fiscal y financiero de la provincia de cara a la discusión del régimen de coparticipación federal.

Un comunicado del Ministerio indica que “asimismo, compartieron la necesidad de aprobación del presupuesto provincial enviado a la Legislatura por el oficialismo, que avanza esta semana en la discusión con legisladores e intendentes del Frente para la Victoria”.

La reunión se realizó en Casa de Gobierno y luego el ministro se dirigió a la sede porteña del Banco de la Provincia de Buenos Aires para participar del encuentro que el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, mantiene con legisladores e intendentes de la oposición.

http://www.telam.com.ar/notas/201601/132732-frigerio-lacunza-reunion.html

Compartir este artículo